Consejos para Hacer una buena Pizza

21 Nov

Aprender a hacer una buena pizza es un tema enorme, y muchos libros se han escrito sobre este arte. Casi todo el mundo le gusta la pizza, y la mayoría de las personas tienen un lugar favorito para ir a comer pizza. Es muy agradable tratar de analizar sus clases favoritas para ver si eres capaz de comprender el trabajo que requiere cada una de ellas.

En general, la mayoría de las pizzas comienzan con una base redonda de corteza plana. Esta entonces es cubierta encima con una salsa de tomate con queso. Una gran variedad de ingredientes diferentes se pueden añadir, y las cortezas pueden variar en espesor. Algunas incluso se pueden rellenar.

El secreto tiene que estar en los ingredientes. Si estos no son de buena calidad, entonces nunca tendrá un gran sabor. La masa de pizza se debe hacer con harina de buena calidad. La harina de trigo está muy bien para una corteza gruesa, mientras que la harina artesanal puede hacer un cambio agradable para una corteza delgada.

Una salsa de tomate es tradicional, pero es bueno añadir un poco de sabor a ella mientras se cocina. Los ingredientes comunes que se incluyen son el ajo, el orégano y la pimienta negra recién molida. Prueba algo diferente, añadiendo un chorrito de vinagre balsámico.

Los ingredientes para la cobertura de la pizza son realmente una cuestión de preferencia individual. Usted puede usar una mezcla de quesos, o simplemente mozzarella. Otros quesos para probar son el Monterey Jack, feta, queso de cabra o Gorgonzola.

Las pizzas de carne son muy indulgentes, y usted puede poner una gran variedad de carnes en una pizza. Usted puede tratar con tocino, jamón, pollo, salchichas o carne de res. Es especialmente deliciosa si utiliza algunas verduras también. La carne va muy bien con pimientos y champiñones.

Si prefiere pizzas vegetarianas entonces, puede ser muy creativo con los ingredientes. Usted puede poner casi cualquier cosa en una pizza. Usted puede utilizar calabacín, berenjenas, pimientos y tomates. Si le agrega un poco de albahaca fresca entonces usted se encontrará con una delicia.

Una alternativa a las pizzas saladas es hacerlas con un relleno de fruta fresca. Esto implica hacer una corteza de galleta con extracto de vainilla en la mezcla. La corteza se cuece y después se deja enfriar. Se agrega queso cremoso que se extiende sobre la corteza que ya se enfrió, y entonces termínela con una capa de fruta fresca.

Una pizza es mejor cocinada en un horno muy caliente. Si usted tiene una piedra para pizza colóquela en el horno para que se precaliente antes de colocar la masa sobre la piedra caliente, y luego los ingredientes. Si se cocina de esta manera, entonces usted debe terminar con una base crujiente.

Las hojas frescas de la albahaca en la parte superior siempre huelen muy bonito y le dan un sabor agradable. Una vez que haya sacado del horno luego trate deslizarla sobre una rejilla para enfriarla por unos minutos. Esto le ayudará a ajustarse, y también a evitar que la base se vuelva demasiado empapada. Una vez que esté lista para servir, rocié la superficie muy ligeramente con un poco de aceite de oliva extra virgen. Si prefiere algo un poco más caliente y puede intentar con un poco de aceite de chile. Es fácil aprender cómo hacer una buena pizza, y es incluso más fácil comer los resultados.