Una Pizza Diferente

21 Nov

Mucha gente piensa que hacer pizza casera es difícil. Ellos piensan que la única manera de conseguir una buena pizza es pedirla a un restaurante. De hecho, la pizza es muy fácil de hacer, y usted puede ser tan creativo como quiera. En casa, usted no está limitado a lo que está en el menú, puede probar nuevas combinaciones que pueden terminar siendo su nuevo favorito.La corteza es la parte a la que la mayoría de la gente le tiene miedo. La sola idea de preparar la masa hecha en casa hará que la gente piense en buscar algo en la heladera o tomar el teléfono para ordenar algo. Si sólo le darían una oportunidad, la mayoría de la gente encontraría que la masa de pizza puede ser bastante fácil de hacer. Si usted tiene una máquina para hacer pan, todo lo que necesita hacer es agregar los ingredientes y encenderla.

Una rápida búsqueda en línea le mostrará recetas para cualquier tipo de masa de pizza que usted desee. Si usted tiene problemas con el trigo, pruebe con una corteza sin gluten. Si usted está en una dieta, hay masas de pizza bajas en grasa. Si prefiere los  granos enteros, pruebe con una pizza de corteza de trigo.

Si usted nunca antes ha hecho masa de pizza, es posible que desee comenzar con una receta fácil de masa de pizza. Usted puede incluso hacer la corteza sin levadura, si así lo quiere. Lo importante es recordar que la corteza no es tan difícil realmente.

Una masa de pizza básica es bastante sencilla. Usted necesita harina, aceite, un poco de azúcar, un poco de sal y un poco de levadura. Debe mezclar y amasar la masa usted mismo o verterla en su máquina de pan y relajarse mientras la máquina hace el trabajo. Si lo estás haciendo usted mismo, tendrá que darle un tiempo para que la masa suba. Esto suele tardar entre 45 minutos y una hora.

Cuando la masa esté lista, aplástela con un rodillo. Usted puede agregar las hierbas, condimentos, incluso un poco de queso si desea añadir sabor extra. Extienda una buena salsa por encima y espolvoree con el aderezo de su elección para hacer su propia pizza perfecta.

La cocción puede tener lugar en su horno o en su parrilla. Los moldes para pizza son fáciles de encontrar, o puede optar por utilizar una piedra de pizza. Una piedra le dará una maravillosa corteza, crujiente. Asegúrese de seguir las instrucciones para el uso de la piedra. Si usted encuentra que la fabricación de la pizza es algo que realmente disfruta, es posible que desee comprar su propia paleta para pizza.

Esta es la paleta grande, plana, de madera que se utiliza para sacar una pizza del horno. Funciona muy bien si usted está cocinando en una piedra. Algunas personas tienen hornos de pizzas especiales integrados en sus cocinas o incluso en sus patios traseros.

Incluso si usted nunca ha hecho pizza antes, se sorprenderá de lo sabrosa que puede ser su primera pizza. Siga la receta de la corteza, a continuación, extienda la masa lo más plana posible. La forma no es importante.

Diviértase con ella! Extienda la salsa y espolvoree sus ingredientes favoritos en ella. Si agrega más de un tipo de queso, usted se sorprenderá de los sabores complejos que puede obtener. Espolvoree algunas hierbas y el ajo en antes de hornear. Cocine la pizza durante aproximadamente 20 minutos, y ya está lista para sentarse a comer. Usted se preguntará por qué alguna vez comió pizza congelada.

La pizza es uno de los alimentos más populares en muchas partes del mundo y hay muchos tipos diferentes de pizza para elegir por ahí. Aprender a hacer su propia pizza es bastante fácil e inicia con una receta de pizza de corteza fácil y sabrosa. Si desea algunos consejos y recetas, visite nuestro sitio. Va a encontrar más consejos, historias y buena comida.

Advertisements
%d bloggers like this: